Con cobertura CFDs

Con cobertura CFDs

binaria aleatoriaHedging es una técnica comercial que le permite proteger sus operaciones contra pérdidas inesperadas mediante la compensación de las posiciones largas con sus correspondientes posiciones cortas para asegurar un beneficio si el mercado se opcionesbinarias.tips mueve hacia arriba o hacia abajo. La cobertura también le permite permanecer en inversiones que de lo contrario puede haber sido forzado a salir con losses.

If el precio de la acción cae a $ 1.50, usted ha hecho una pérdida de $ 500 en sus acciones. Sin embargo, se obtuvo un beneficio de $ 500 en su CFD, que anula su pérdida. Una vez que cree que el precio que se ha tocado fondo, se puede cerrar el comercio de CFD y tomar sus ganancias, se sostiene sobre las acciones para cuando su precio se eleva again. If el precio de las acciones de Qantas se mantiene plana, no se haría una ganancia o una pérdida a uno y otro trade.

CFD estrategia de cobertura # 2 – par operando trading

Pair es cuando usted compra un CFD de una empresa y vender un CFD de otra empresa del mismo sector. Dado que las acciones de las empresas de la misma industria tienden a moverse en la misma dirección, uno de CFD siempre http://www.opcionesbinarias.tips/24option/ debe ser obtener un beneficio mientras que el otro siempre está haciendo una loss. Often comerciantes compran un CFD sobre la parte de la sociedad cotizada más fuerte en la industria , mientras que la venta de una de las empresas más débiles en la industria, la teoría de que cualquier ganancia será mayor en la empresa más fuerte que en los más débiles, y las pérdidas serán mayores en la compañía más débil que en el más fuerte.

Método se utiliza para producir suficiente de un beneficio

Este método se utiliza para producir suficiente de un beneficio para compensar las pérdidas, así como para hacer una red bancaria gain. If buscaba fuerte, usted podría ir largo en el Commonwealth Bank (CBA) de acciones CFD, pero corto en Bendigo y Adelaida Banco acciones CFD. Entonces, si el CBA se incrementa en un 1,4 por ciento, y el Banco Bendigo y Adelaida es de hasta un 0,5 por ciento, las pérdidas que usted http://www.opcionesbinarias.tips/anyoption/ sostuvo en el comercio Bendigo y Adelaida Banco han sido compensadas por el comercio de CBA. De hecho, no sólo han sido compensados, han sido overcome.
However, también es posible que ambos CFD se muevan en direcciones opuestas, como cuando las noticias específica de la empresa se libera. En este caso, ambos CFDs podían moverse a su favor, o en contra de you.

CFD estrategia de cobertura # 3 – Índice diversification

You también puede cubrir el riesgo global de la cuenta mediante la diversificación de sus inversiones en un amplio espectro. Una buena manera de hacer esto es mediante la inversión en los índices bursátiles – si considera que el mercado australiano va a subir, pero no está seguro de que comparte invertir en, puede simplemente tomar una posición larga durante los ASX200. CFDs son también intrínsecamente diversa ya que se ofrecen en una amplia gama de instrumentos financieros, incluyendo acciones globales, divisas, índices bursátiles, materias primas, binarios, opciones y tarifas y bonds.

CFDs son una herramienta útil para proteger sus inversiones en el largo plazo y, como los CFDs son un producto reductor, la necesidad de gestionar el riesgo es imprescindible. Aunque la cobertura minimiza el riesgo, sino que también reduce el potencial de ganancias, especialmente en el corto plazo. Esto significa que se juega enorme éxito pueden ser sacrificados para mantener las ganancias más pequeñas, más consistentes a lo largo time.
Find más información acerca de los CFD visitando el sitio web de un proveedor líder de CFD. Obtendrá el libre http://www.opcionesbinarias.tips/iq-option/ acceso a las herramientas de comercio y la capacidad de juicio la plataforma de negociación de CFD a través de un account.




No Comments


You can leave the first : )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *